Inicio Novedades VW abre una nueva era de modelos eléctricos

VW abre una nueva era de modelos eléctricos

concept-electrico-de-volkswagen-que-se-presentara-en-el-salon-de-paris

VW ha mostrado los primeros bocetos del Concept eléctrico que presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Paris con el lema “Think New”

concept-electrico-de-volkswagen-que-se-presentara-en-el-salon-de-paris-2

Este prototipo de Volkswagen significa la entrada de la firma en una nueva era, ya que siguiendo con el estilo revolucionario de la marca con el Beetle como gran ejemplo en su lanzamiento hace años, ahora la era eléctrica es el siguiente paso para VW.

El modelo de serie que surja de este Concept Car será el primer Volkswagen que saldrá al mercado global basado en la nueva plataforma modular eléctrica de la marca, denominada MEB.

Autodesk VRED Professional 2016 SP1

 

Artículo anteriorSordo y Martí a por el podio en Córcega
Artículo siguienteHonda quiere ofrecer motores a otros equipos
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor