Inicio Novedades VW pone a la venta el nuevo Golf 1.5 TSI

VW pone a la venta el nuevo Golf 1.5 TSI

Con un diseño actualizado y perfeccionado, el Golf impresiona ahora más que nunca. Llega al mercado con nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos grupos ópticos LED de serie y el innovador Volkswagen Digital Cockpit. Con nuevas molduras decorativas y nuevas tapicerías, el interior ofrece un aspecto renovado y más refinado.

El nuevo Golf representa la democratización de la alta tecnología, ya que es el primer compacto del mundo con sistema de control gestual que permite manejar en línea el nuevo sistema de radio-navegación “Discover Pro” con su pantalla de 9,2 pulgadas que cuenta con App-Connect de serie. Además, el vehículo incorpora toda clase de sistemas de última generación, como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones (Front Assist), que mejora notablemente la seguridad. También puede incorporar elementos de conducción autónoma, como el sistema de asistencia en atascos, que incrementa significantemente el confort del conductor.

Este año, el Golf estrena un nuevo motor turbo de gasolina 1.5 TSI Evo, un potente motor turboalimentado de cuatro cilindros con gestión activa de cilindros (ACT), 110 kW / 150 CV de potencia y sistema de inyección directa common-rail. Puede equiparse con cambio manual de 6 velocidades o con el nuevo cambio automático DSG de 7 velocidades. El nuevo motor, que desarrolla su par máximo de 250 Nm desde las 1.500 rpm, es especialmente ágil y refinado, y puede alcanzar los 216 km/h de velocidad punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,0 L/100. Además, el nuevo Golf dispone de sistema “Start/Stop” y modo de recuperación de la energía de frenado.27.990 euros con el acabado Sport.

El nuevo Golf 1.5 TSI está a la venta desde 27.990 euros con el acabado Sport.

Artículo anteriorEl Audi Lunar Quattro protagonista en “Alien Covenant”
Artículo siguienteOpel Ampera-e, hasta 520 Km de autonomía
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor