Inicio Novedades Auto VW T-Cross, ya a la venta

VW T-Cross, ya a la venta

381


El nuevo T-Cross es el  último miembro de la familia SUV de Volkswagen que ha llegado al mercado español para culminar la oferta de la marca en un segmento que sigue creciendo día a día.

Fabricado en Landaben (Navarra) se posiciona como el nuevo modelo de referencia en el segmento de los SUV de pequeñas dimensiones y cuenta con una gama inicial de tres acabado distintos: Edition, Advance y Sport.

Motores gasolina

Unas versiones que los clientes podrán elegir junto a uno de los motores gasolina que VW ha destinado para su lanzamiento. El primero de los mismo es el 1.0 TSI de 70 kW (95 CV), que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades.

Este mismo motor con un incremento de potencia que le lleva a obtener 115 CV se podrá adquirir de forma conjunta con el acabado Advance y elegir además entre una caja de cambios  manual de 6 velocidades o una DSG de 7 velocidades.

A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 70 kW (95 CV) con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

Edición Limitada

Para los primeros 300 clientes que quieran disfrutar del nuevo VW T-Cross, la marca ofrece una edición limitada totalmente equipada: el T-Cross First Edition.

Una versión especial que se ha creado partiendo del acabado Sport con el motor 1.0 TSI de 85 kW (115 CV) Manual 6 velocidades.

En su equipamiento  destaca por el paquete Design Negro: que cuenta entre otros elementos con las llantas de aleación ligera Funchal de 18 pulgadas en Black Admantium, lunas laterales y luna trasera tintadas, carcasas de retrovisores exteriores en negro, tapizado de asientos en diseño Diag, apoyos lumbares en los asientos delanteros e inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos.

A la vez, incluye detalles exclusivos como el adhesivo decorativo en el pilar C y el sistema de sonido Beats. El Light Assist y el navegador Discover Media completan el atractivo equipamiento del T-Cross First Edition.

El precio de partida del nuevo Volkswagen T-Cross en España es realmente competitivo, ya que la marca lo ha estipulado en 17.600 €, descuentos y campañas incluidos, frente a los 22.500 € (también con descuentos y campañas incluidos) para los que opten por la exclusiva First Edition.