Inicio Novedades Ya hay precios para el BMW Z4 2019

Ya hay precios para el BMW Z4 2019

El nuevo BMW Z4 ya tiene precios para España. La tercera generación del roadster estrena una renovada interpretación de la deportividad, que se plasma a través del atrevido diseño, reducción de peso en 50 kilos respecto a la generación anterior y un centro de gravedad más bajo.

El nuevo BMW Z4, es más tecnológico que nunca. Estrena la nueva versión del sistema operativo 7.0, los nuevos y trabajados grafismos de los nuevos BMW Serie 8 y BMW X5 y la conectividad de última generación.

Además por primera vez, el nuevo BMW Z4 podrá equipar el BMW Head-Up Display, con un tamaño idéntico al que equipa el BMW Serie 7.

La capota es de lona en todas las versiones y eléctrica. Se abre en 10 segundos y puede realizarse esta maniobra en movimiento hasta 50 km/h.

Las motorizaciones del nuevo BMW Z4 serán tres, disponibles desde el lanzamiento y por primera vez se cuenta con una versión BMW M Performance, Z4 M40i.

Modelo Potencia Transmisión Precio
Z4 sDrive20i 197 CV Automática 48.900 euros
Z4 sDrive30i 258 CV Automática 56.300 euros
Z4 M40i 340 CV Automática 70.750 euros

Como parte del equipamiento de lanzamiento, los clientes recibirán en su nuevo BMW Z4 el paquete Connectivity, que incluye: Dispositivo de alarma, BMW Live Cockpit Professional, Connected Package Professional, Carga inalámbrica para teléfonos y punto de acceso Wi-Fi. Todo ello sin coste adicional.

Todas las versiones cumplen con la normativa de emisiones EU6d-TEMP, la red de concesionarios ya admite pedidos y las primeras unidades se entregarán en marzo de 2019.

Artículo anteriorAlonso: “Sabréis más cosas del 2019 poco a poco”
Artículo siguienteA la venta el Toyota RAV4 Hybrid
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor