Inicio Novedades Ya hay precios para los BMW Serie 7 iPerformance

Ya hay precios para los BMW Serie 7 iPerformance

BMW 740e iPerformance

Las versiones híbridas enchufables de la Serie 7 de BMW heredan el aprendizaje de los modelos BMW i para maximizar la eficiencia manteniendo el dinamismo y el placer de conducir característico de la marca.

Las dos versiones de la Serie 7 iPerformance son capaces de desarrollar 326 CV de potencia y tienen una autonomía eléctrica declarada por el fabricante de entre 41 y 48 kilómetros.

La media de consumo de combustible está entre 2,0 y 2,5 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de entre 45 y 56 g/km de CO2. Ofrece diversos modos de conducción, con los que el conductor puede influir considerablemente en el consumo real.

BMW 740e iPerformance

El sistema de tracción está compuesto por un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 258 CV (192 kW) y 400 Nm de par y un motor eléctrico de 70 kW (95 CV) y 250 Nm de par. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive ofrece en cada momento ‘una tracción óptima’.

Los nuevos BMW Serie 7 iPerformance gozan de un amplio equipamiento de serie que comparten con el resto de motorizaciones de gasolina y diésel con la particularidad de incluir de serie el BMW Head-Up Display, exclusivamente para las versiones BMW iPerformance.

BMW 740e iPerformance

Precios

  • Batalla normal. BMW Serie 7 740e iPerformance 102.500 euros
  • Batalla larga. BMW Serie 7 740Le xDrive iPerformance 110.900 euros

 

Artículo anteriorEl Citroën C1 estrena acabados y color
Artículo siguientePrograma   14-07-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor