Inicio Ocio Año 1995: historias sobre ruedas

Año 1995: historias sobre ruedas

141

El programa de esta semana tiene como eje central el año 1995

El 6 de febrero  Arancha Sánchez Vicario se convierte en la primera española en encabezar la lista de las mejores tenistas del mundo (WTA).

Renault Laguna, llegar y vencer

El Renault Laguna se convertía en el Coche del Año en España. El modelo llegaba un año antes a nuestro mercado para ser el sustituto del Renault 21.

En lo referente a seguridad Renault equipaba al Laguna de elementos tales como ABS, 5 cinturones de 3 puntos de anclaje con pretensores pirotécnicos, 4 airbags (frontal de conductor + frontal de acompañante + airbag lateral para conductor y acompañante.

El Renault Laguna coche del año 1995

Los precios fijados por Renault España para las versiones del Laguna en 1995 iban desde los 2.555.000 pesetas para el RN 1.8 de 95Cv   hasta los 5.250.000 que costaba la versión Baccara con  170 CV de potencia.

Éxito mundial de Ricky Martin

Enrique Martín Morales, conocido popularmente como Ricky Martin, Inició su carrera musical a mediados de la década de 1980, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

tercer álbum de estudio, el cual se tituló A medio vivir, segundo sencillo que hizo bailar a medio mundo, María

Colin McRae entra en la leyenda del Mundial de Rallyes

En el Mundial de Rallyes, Colin McRae, un escocés de 27 años se proclamaba cómo el campeón más joven de la historia., además de ser también el primer británico en lograrlo.

En la última prueba, el RAC Rally en Gran Bretaña, McRae ganaba por delante de su compañero de equipo en Subaru, Carlos Sainz, cerrando así un año polémico que había estallado públicamente una prueba antes, la correspondiente al Rallye Cataluña

4º Capitulo ya disponible

Os dejamos el enlace directo para que podáis disfrutar de nuestra cuarta entrega sin problema alguno.