Inicio Ocio 24:Legacy

24:Legacy

24

Fox ha anunciado que está preparando una nueva versión de su exitosa serie “24”.

En esta ocasión ya sin su protagonista Kiefer Sutherland, los productores han comentado que el papel principal estará a cargo de un actor afro-americano.

El nombre de la nueva serie será “24:Legacy” y contará con algunas de las características principales de la serie original que se estrenó en el año 2001 y que tuvo 9 temporadas. Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz will  los que fueran productores ejecutivos de la primera serie volverán a estar al frente de este “reboot”

Ya está en marcha la fase de rodaje del capítulo piloto y ha trascendido que los guionistas quieren que cada episodio represente una hora de un verdadero día.

TCDTWFO FE103

 

Artículo anteriorStar Trek Beyond
Artículo siguientePrograma   21-01-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor