Inicio Ocio 4810 Exotourbillon, lo último de Montblanc

4810 Exotourbillon, lo último de Montblanc

Inspirado en la edad de oro del comercio y los viajes a través del océano Atlántico, este reloj sofisticado de la Montblanc 4810 Collection introduce el nuevo Calibre Manufacturado MB 29.21 y luce un diseño clásico y elegante.

Dotado del ExoTourbillon patentado de Montblanc con un mecanismo de parada de segundos altamente funcional, el nuevo calibre automático permite un ajuste con precisión de un segundo. Más pequeño que los rotores estándar, el microrrotor de ultravelocidad del movimiento crea el equilibrio entre rendimiento y precisión, y permite al mismo tiempo una construcción más liviana y ligera.

Luciendo números romanos e índices en oro rosa, así como agujas Regate en oro rosa para las horas y los minutos, la esfera plateada-blanca exhibe un motivo de estrella Montblanc en expansión en la parte superior, mientras que el ExoTourbillon destaca sobre un guilloché “Côtes de Genève”.

La caja de oro rosa de 42 mm luce asas rectas, redondeados para adaptarse mejor a la muñeca del usuario. Dotado de una funcionalidad y una longevidad óptimas garantizadas por el Montblanc Laboratory Test 500, la complicación ExoTourbillon con parada de segundos confiere a este exclusivo compañero de por vida, una precisión infinita.