Inicio Ocio Amazfit T-Rex Pro, mucho más que un reloj

Amazfit T-Rex Pro, mucho más que un reloj

Amazfit T-Rex Pro, un reloj inteligente de última generación.

Amazfit lanza su última edición de la exitosa serie de relojes inteligentes para deporte al aire libre. Se trata del Amazfit T-Rex Pro, que puede soportar la mayoría de las condiciones y desafíos extremos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para un estilo de vida activo.

Sus funciones de seguimiento de salud y estado físico incluyen una serie de modos de deporte al aire libre para actividades de aventura, lo que hace que sea más fácil llevar un estilo de vida saludable y mantenerse en forma.

Máxima resistencia

El Amazfit T-Rex Pro pertenece a la familia Amazfit T-Rex, presentado por primera vez en CES 2020. Inspirado por el éxito de su predecesor, el nuevo modelo incorpora nuevas características, y es que es aún más resistente, y entre sus funcionalidades destacan resistencia al agua de 10 metros, un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre, cuatro sistemas de navegación por satélite globales, un altímetro barométrico y más de 100 modos deportivos.

Diseñado para exterior, el Amazfit T-Rex Pro militar es un dispositivo adaptado para soportar diferentes entornos incluso en condiciones extremas. Resistente a los golpes y capaz de hacer frente a una gran variedad de climas, desde desiertos ultrasecos a selvas tropicales. Por ello, Amazfit T-Rex Pro es el mejor compañero de deportes al aire libre para aquellos que quieren superar sus límites.

18 días de batería

Con el Amazfit T-Rex Pro, toda la información que necesitas está disponible a través de su pantalla AMOLED fácil de leer, pues tiene 1.3 pulgadas y está siempre encendida. Con un atractivo diseño angular, el exterior de metal mantiene el peso ligero, complementando la agradable textura del reloj. Su correa de silicona resistente absorbe el sudor, y está disponible en tres colores: negro meteorito, gris desierto y azul acero.

Las funciones mejoradas hacen que Amazfit T-Rex Pro pueda monitorizar una amplia gama de deportes y actividades al aire libre. Con cuatro sistemas globales de navegación por satélite, este smartwatch puede ayudar a rastrear la ubicación en entornos más complicados de lo que sería posible con un GPS.

En la montaña o en el gimnasio, puede medir la saturación de oxígeno en sangre para obtener datos sobre la intensidad durante el entrenamiento. Además, incluye un altímetro barométrico que registra la evolución de los entrenamientos.

Cuando alcances más de 3000 metros, el reloj indicará que realices la prueba de saturación de oxígeno en sangre cuando ascienda al rededor de 400 metros en 24 horas; cuando llegues a más de 4000 metros, se pedirá que realices la prueba cuando ascienda más de 400 metros en 6 horas.

Disfruta del aire libre

Su resistencia al agua de 10 metros permite al usuario nadar, surfear, navegar, la exposición a climas húmedos y su batería puede durar hasta 18 días.

La duración de la batería puede variar según la configuración, las condiciones de funcionamiento y otros factores. Por tanto, el resultado real puede diferir de los datos de laboratorio.

El escenario de uso típico: se usa durante períodos consecutivos de 24 horas, la monitorización de la frecuencia cardíaca (datos registrados cada 10 minutos) está activada y la SpO2 se mide dos veces al día. Todos los días, la pantalla se enciende para mostrar 150 mensajes y se opera durante 5 minutos, y el usuario levanta la muñeca 30 veces para verificar la hora. El usuario entrena 90 minutos cada semana.

Con más de 100 modos deportivos diferentes, el Amazfit T-Rex Pro puede rastrear la frecuencia cardíaca, distancia, velocidad y calorías quemadas en casi todos los deportes y actividades populares.

El algoritmo Firstbeat ™ evalúa datos especializados como el consumo máximo de oxígeno, tiempo de recuperación total y carga de entrenamiento, y le permite conocer el progreso y logros. Junto con esto, el algoritmo también reconoce automáticamente ocho modos deportivos y registra todos los datos relacionados.

Un compañero en tu muñeca

Un corazón sano es una de las prioridades de la marca, por ello este modelo está equipado con el sensor óptico BioTracker ™ 2 PPG Bio-Tracking, que realiza un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y emite una alerta si esta aumenta significativamente. El reloj también rastrea la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) para registrar los índices de estrés.

El Amazfit T-Rex Pro puede ayudar a administrar mejor el equilibrio entre el trabajo y la vida como un asistente personal. Además de configurar alarmas, puede notificar mensajes de texto entrantes, llamadas y recordatorios, y también permite controlar la música del teléfono desde el reloj, para una mayor motivación durante los entrenamientos o para relajarse y descansar.

El Amazfit T-Rex Pro ya está disponible a un precio de 169 €

Ficha técnica

 
 
Pantalla1.3″ Color AMOLED, Resolución 360×360
Tamaño47.7 x 47.7 x 13.5mm
Peso59.4g (con correa)
Pantalla siempre encendidaSi
ColoresNegro meteorito, gris desierto, azul acero
PosicionamientoGPS+GLONASS/ GPS+BeiDou/ GPS+Galileo,
BluetoothBluetooth® 5.0 BLE
SensoresSensor óptico de seguimiento biológico BioTracker ™ 2 PPG, sensor de aceleración de 3 ejes, sensor de giroscopio de 3 ejes, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, altímetro barométrico
TouchscreenVidrio templado + revestimiento antihuellas
Materiales del cuerpoPolicarbonato  
Materiales de la correaGoma de silicona
Ancho de la correa22mm
Grado de Resistencia al agua10 por debajo del agua.
Vida de la batería390 mAh lithium-ion batería de polímero (valor típico) Uso típico: hasta 18 días Uso intensivo: hasta 9 días Tiempo de trabajo continuo GPS: 40 horas. Tiempo de carga: hasta 1,5 horas.
Modos de deportes+100
Sistema operativoRTOS
Dispositivos de apoyoAndroid 5.0 o iOS 10.0 o superiores
AccesoriosBase de carga magnética, manual de instrucciones del usuario
AplicaciónZepp App