Inicio Ocio Anastacia llena Cap Roig con su fuerza

Anastacia llena Cap Roig con su fuerza

La cantante americana hace días que colgó el cartel de “no hay entradas” para su actuación hoy en el Festival de Cap Roig.

Su voz se caracteriza por poseer un timbre de voz nasal, rasgado o “roto” con mucha fuerza y un amplio registro vocal. Por la mezcla de estilos que posee su música ella misma creó el suyo propio y le puso nombre Sprock, una abreviatura nacida del Soul, Pop y Rock.

En el Festival de Cap Roig, Anastacia, volverá a mostrar toda su fuerza y garra en el escenario. Una lucha constante que es el signo que más identifica a la cantante, pues cómo ella misma dice: ” a veces hay que perderte en el camino para encontrarte de nuevo, superar los desafíos, experimentar, y si estás lo suficientemente concentrada, entonces seguro que encuentras el camino de regreso.”

Artículo anteriorPrograma 165   13-07-2017
Artículo siguienteBatalla a más de 250 km/h
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor