Inicio Ocio Assassin’s Creed Syndicate ya disponible

Assassin’s Creed Syndicate ya disponible

ACS_SC_73_Reviews_MaxwellRothTheatre

Ya está disponible Assassin’s Creed Syndicate, la última entrega hasta el momento de una saga que ha vendido más de 95 millones de unidades en todo el mundo desde el lanzamiento del primer episodio.

En esta ocasión viajamos a tan solo setenta años después de la Revolución Francesa, pero los avances tecnológicos realizados en este periodo proyectaron a la sociedad medieval a una era de modernidad no muy distinta de la de hoy día. Un salto de gigante que se refleja en el nuevo Assassin’s Creed, que ha sido completamente revisado y adaptado a esta nueva era. Los jugadores serán testigos de los avances en electricidad, del apogeo de los trenes de vapor, de la aparición de atascos de tráfico en la ciudad y del nacimiento de bandas callejeras en las cloacas.

ACS_SC_77_Reviews_BoatRaid_ALT-Proposal

Una de las novedades más aclamadas por los que ya han tenido la oportunidad de jugar es la posibilidad de encarnar a dos Assassins, los mellizos Jacob y Evie Frye. Los jugadores lucharán así con la fuerza bruta de Jacob o con la maestría en sigilo de su hermana Evie para liberar Londres y definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura llena de acción, intriga y combates brutales. Assassin’s Creed Syndicate presenta también una gran variedad de armas propias de la época, como el cuchillo kukri, el puño americano y el bastón espada, y además podrán usar la nueva punta de cuerda para trepar por edificios en cuestión de segundos o coger a los enemigos por sorpresa.

Artículo anteriorPrograma   22-10-2015
Artículo siguienteStar Wars, el despertar de la fuerza. Nuevo tráiler
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor