Inicio Ocio “ATÓMICA”, Charlize Theron espía del MI6

“ATÓMICA”, Charlize Theron espía del MI6

Todo está listo para que llegue a la gran pantalla “ATÓMICA”, la esperada adaptación de la novela gráfica “La ciudad más fría” escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart.

Con Charlize Theron cómo protagonista, “ATÓMICA“, narra la historia de Lorraine Broughton. Una espía de máximo nivel en el MI6 que viaja hasta Berlín justo tras la caída del muro con la misión de acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto.

James McAvoy, John Goodman, Bill Skarsgärd, Toby Jones y Sophia Boutella, completan entre otros el reparto de una película dirigida por David Leitch, un experto en cine de acción que ha dirigido John Wick, y que es conocido también por su faceta de actor en El Legado de Bourne, o ser el doble en las escenas de riesgo y peligro protagonizadas por Brad Pitt.

“ATÓMICA”, nos trae un excelente guión adaptado por Kurt Johnstad (que ya tuviera un gran éxito con 300) y un montaje muy visual perfectamente encadenado con una buena banda sonora que nos adentra en cada escena en el sorprendente y apasionante mundo del espionaje.

Su estreno está previsto para el próximo 4 de Agosto

Artículo anteriorHorner responde con dureza a Carlos Sainz
Artículo siguienteMarchionne: “Kimi es buen chico, aunque a veces un poco lento”
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor