Inicio Ocio Auriculares Squadra Corse, nuevo sonido premium

Auriculares Squadra Corse, nuevo sonido premium

De la asociación de Automobili Lamborghini con Master & Dynamic, ha nacido la versión Squadra Corse de auriculares.

La marca neoyorquina Master & Dynamic, productor líder de dispositivos de audio premium, adopta los colores oficiales de Automobili Lamborghini Squadra Corse e incorpora la nueva versión de cascos y auriculares.

De la asociación de Automobili Lamborghini con Master & Dynamic, ha nacido la versión Squadra Corse de auriculares.

Colección exclusiva

La colección comprende dos de los dispositivos de audio tecnológicamente más avanzados de Master & Dynamic, con un alcance de conectividad inalámbrica de hasta 30 metros.

Los cascos inalámbricos MW65, equipados con tecnología Bluetooth 4.2 compatible con AptX y SBC, cuentan con dos modos ANC (cancelación activa de ruido, por sus siglas en inglés), para que cada usuario pueda ajustar el sonido según el entorno de escucha, y la duración de la batería es de hasta 24 horas.

Los cascos inalámbricos MW07 PLUS True, equipados con tecnología Bluetooth 5.0 compatible con AptX y SBC, cuentan con controladores de berilio de 10 mm para una calidad de sonido óptima y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona 40 horas de duración de la batería.

Detalles Squadra Corse

Los auriculares inalámbricos MW65 Squadra Corse y los auriculares True Wireless MW07 PLUS se ofrecen con un patrón en “Y” y el color Mantis Green, el mismo color que los superdeportivos Lamborghini.

Los auriculares cuentan con un marco de aluminio anodizado negro cubierto con Alcantara® negro y cuero Mantis Green, y el exterior de los altavoces es de cristal de zafiro y muestra el logotipo de Automobili Lamborghini Squadra Corse y el patrón con la “Y” verde.

Los auriculares de acetato MW07 PLUS Squadra Corse son inspirados en el llamativo acabado de los modelos Lamborghini, y el estuche de carga de acero inoxidable se hace eco del uso de pintura mate para la carrocería.

Toda la colección Master & Dynamic for Automobili Lamborghini está disponible a partir de 371€ en lamborghinistore.com