Inicio Ocio ¡Ave César! lo próximo de los Coen

¡Ave César! lo próximo de los Coen

maxresdefault

Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Valor de ley, Fargo) escriben y dirigen ¡AVE, CÉSAR!, una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson , Jonah Hill y FRances McDormand, ¡AVE, CÉSAR! sigue a un “fixer” (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas.

ave-césar-hermanos-coen-tráiler-español

Producen la comedia los hermanos Coen a través de su empresa Mike Zoss Productions, con Eric Fellner y Tim Bevan, de Working Title Films.

Artículo anteriorSam Smith y la BSO de SPECTRE
Artículo siguienteNueva base BMW Motorrad para Smartphones
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor