Inicio Ocio Los nuevos C4 llegan a las miniaturas de Citroën

Los nuevos C4 llegan a las miniaturas de Citroën

82

Citroën acaba de desvelar los Nuevos C4 y continúa en 2020 su ofensiva de electrificación en el territorio de las berlinas compactas.

Una berlina compacta reinventada, digna heredera de una línea de berlinas audaces que marcaron su época por su confort y carácter, como el GS, que celebra en 2020 su 50 aniversario. 

Los Nuevos C4 serán actualidad a final de 2020 aunque ya están disponibles en versión miniatura en las escalas 1/43 y 1/64, en la boutique online de Citroën Lifestyle.

El C4 en todas sus variantes a escalas 1/43 y 1/64

Los C4 para coleccionistas

Al igual que los vehículos de tamaño real, la miniatura de los nuevos C4 se distingue por una postura elevada y firme. La silueta, que combina la elegancia y el dinamismo de una berlina mientras adopta sutilmente ciertos códigos del SUV, le confiere un estilo fuerte y lleno de carácter.

Los coleccionistas apreciarán la minuciosidad de esta fiel representación reducida del modelo de serie que incorpora los signos de identidad de Citroën, en particular la nueva firma luminosa en V de LED tanto delante como atrás.

En la escala 1/43 hay dos colores disponibles para las miniaturas: Azul Iceland y Caramel Brown. En la escala 1/64, la miniatura ofrece 4 colores: Azul Iceland, Rojo Elixir, Blanco Banquise y Caramel Brown