Inicio Ocio Cap Roig 2018, éxito por anticipado

Cap Roig 2018, éxito por anticipado

La organización del Festival de Cap Roig, Clipper´s Live con la colaboración de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, anuncia que se han agotado de forma anticipada las entradas para los conciertos de  Manolo Garcia  (15 de julio), Texas ( 20 julio), Sting & Shaggy ( 21 julio), Antonio Orozco (27 julio), Damien Rice (29 julio), Rosario (2 agosto), James Blunt ( 5 agosto), Morat ( 6 agosto), Sergio Dalma ( 8 agosto),  Els Catarres ( 9 agosto), Joan Baez ( 15 agosto), Roger Hodgson ( 18 agosto) y  Pablo López (19 agosto).

Quedando tres semanas para la inauguración del  Festival de Cap Roig, cabe destacar que quedan las últimas entradas para los conciertos de  Bryan Ferry (14 julio),  Luz Casal (28 julio),  Joan Dausà (3 agosto) y  Andrea Bocelli ( 22 agosto).

A día de hoy también la organización puede  confirmar la venta ya de más de 43.000 entradas sumando las cifras de los diferentes espectáculos dispuestos para esta exitosa edición 2018.

Artículo anteriorLewis Hamilton no da opción, mientras Vettel comete errores
Artículo siguiente¿Como está el futuro del DTM?
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor