Inicio Ocio Civil War, estreno el 29 de Abril

Civil War, estreno el 29 de Abril

TRA0880_v012.1025

Ya queda menos (29 de Abril) para conocer la nueva entrega de la saga que Marvel dedica a uno de sus personajes,Capitán América

La película con el subtitulo: Civil War, arranca tras los hechos ocurridos en Vengadores: La Era de Ultrón (2015).

Image converted using ifftoany

Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios.

En los papeles principales encontramos una vez más a Chris Evans (Before We Go, Rompenieves) como Steve Rogers y a Robert Downey Jr. (El Juez, Sherlock Holmes: Juego de sombras) como Tony Stark.

SP-27539_R

Completan el reparto los actores Jeremy Renner (Misión imposible: Nación secreta, Matar al mensajero), Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Her), Sebastian Stan (Marte (The Martian), Cisne negro), Anthony Mackie (Triple 9, Los tres reyes malos), Elizabeth Olsen (Godzilla, Oldboy), Paul Bettany (Legend, Transcendence), Don Cheadle (St. Vincent, El vuelo (Flight)), Daniel Brühl (El rostro de un ángel, El quinto poder), y Tom Holland (En el corazón del mar, Lo imposible) que se estrena en la saga como Spiderman.

Éste es el último tráiler en español.

Artículo anteriorQue la fuerza te acompañe…
Artículo siguienteGolf GTi Clubsport, sólo 290 unidades
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor