Inicio Ocio Cuando el río suena… el nuevo disco de Rozalén

Cuando el río suena… el nuevo disco de Rozalén

 

Cuando el río suena…, el nuevo álbum de Rozalén, ya se puede reservar. Será el tercer disco de estudio de la albaceteña y estará en las tiendas el 15 de septiembre, pero sus seguidores ya pueden hacer su encargo del trabajo más personal de la cantautora, en el que se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear un trabajo heterogéneo.

Un álbum atrevido, en el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del drum and bass.

Rozalén presenta además uno de los vídeos en los que, a modo de conversación con su abuela, muestra algunas de sus canciones. En este caso se trata de Girasoles, un tema “para las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta”, que concluye con la voz de Pepe Mujica, extraída de un discurso del ex presidente uruguayo.

Artículo anteriorPrograma 172   31-08-2017
Artículo siguienteF1, Monza: sin opción
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor