Inicio Ocio Cuenta atrás para el Polo Music Festival

Cuenta atrás para el Polo Music Festival

94

Barcelona arranca con fuerza su temporada alta musical con un gran estreno en el calendario: la primera edición del Polo Music Festival. Una nueva iniciativa para que la Ciudad Condal consiga aglutinar a las mejores estrellas, y en esta ocasión con un nuevo punto de celebración, el Real Club de Polo.

Esta interesante propuesta cuenta con la organización de Clipper’s, una de las grandes promotoras musicales, que en alianza con la discográfica multinacional Universal a través de su subsidiaria GTS, van a traer hasta Barcelona un gran cartel de artistas para esta primera edición del Polo Music Festival.

De esta forma desde el 31 de mayo al 10 de junio se sucederán los conciertos de Pablo López, The Original Alan Parson’s Project, Ana Guerra, Miguel Poveda, Luz Casal, David Bisbal y Jason Derulo.

Aprovechando las disponibilidades que ofrece el marco del Real Club de Polo, los conciertos se adaptarán y cambiarán en cada ocasión. De esta forma los dos inaugurales de Pablo López (31 mayo y 1 junio) serán sólo con piano y voz con un escenario situado en el centro de la pista en formato 360 grados y con una capacidad para 3.800 asistentes.