Inicio Ocio CUPRA crea una pala de Pádel muy exclusiva

CUPRA crea una pala de Pádel muy exclusiva

CUPRA ha presentado su colaboración con Wilson Sporting Goods Co, que incluye la creación de una colección capsulada de productos de pádel como la nueva pala Wilson Bela CUPRA, una camiseta y un paletero.

Fernando Belasteguín, leyenda del pádel en activo que ocupó la primera posición del ránking mundial durante dieciséis años seguidos, jugará con la Wilson Bela CUPRA en algunos torneos del circuito profesional World Padel Tour de este año. La pala se pondrá a la venta a comienzos de septiembre con 1.500 unidades limitadas.

CUPRA creará 1.500 unidades de la pala de Pádel

CUPRA comprometida con el deporte

CUPRA es patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y demuestra una vez más su compromiso con su expansión para convertirlo en deporte olímpico.

“La presentación de la Wilson Bela CUPRA es la muestra de nuestra implicación en la expansión del pádel, el deporte que más crece en Europa”, ha afirmado Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de la firma automovilística.

“CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel y estamos muy orgullosos de estar presentes en un torneo tan relevante como el Campeonato Europeo, que reúne a las mejores selecciones nacionales de pádel. Creemos firmemente en su potencial internacional y tenemos la ambición de convertirlo en deporte olímpico”.

Gran apuesta por el Pádel

La firma automovilística saltó a la pista de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT) y patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Además, en 2020 el CUPRA Formentor pasó a ser el coche oficial y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional de pádel.

Recientemente, la firma automovilística ha establecido un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Pádel, por el que también será el vehículo oficial de dicha federación.

El compromiso de la marca con el mundo del pádel queda reflejado en el amplio grupo de jugadores que conforman la Tribu CUPRA. Con el inicio de la temporada 2021, la firma ha ampliado su grupo de embajadores con Agustín Tapia, Paula Josemaría, Federico Chingotto y Juan Tello, que se unen a Alejandro Galán, actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Ariadna Sánchez. 

Además, la marca ha activado colaboraciones con diez países y tiene presencia como patrocinador en más de 100 clubs de pádel y dos equipos nacionales.