Inicio Ocio DIRT 4, Pasión y emoción al volante.

DIRT 4, Pasión y emoción al volante.

Un año después del lanzamiento de DiRT Rally®, todo un éxito en ventas  DiRT 4 llevará la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno a un nuevo nivel y ya está disponible para PS4, Xbox One y PC gracias a Codemasters y Koch Media.

El nuevo juego nos sitúa a los mandos de algunos de los vehículos todoterreno más potentes e icónicos . Cuenta también con carreras de varios vehículos en las disciplinas de rallycross y landrush donde hay que ser valiente y rápido hasta llegar primero a la bandera a cuadros.

DiRT 4 incluirá un sistema de cambio de juego denominado “Crea tu Circuito”; se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción Crea tu Circuito realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que podrá competir, compartir con sus amigos y luego desafiarles a que superaren su tiempo.

Crea tu Circuito permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.

Hay varias e importantes ediciones exclusivas denominadas Special Edition y Day One; la primera  incluirá los contenidos de la Day One y el Pack Team Booster con una propuesta de equipo única, personal e instalaciones adicionales e ingeniero exclusivo. También habrá una edición steelbook que incluye los contenidos de la Day One en una caja metálica especial.

DiRT 4 Day One Edition

Copia de DiRT 4, un Hyundai R5, evento exclusivo Hyundai*,  Founder Icon

DiRT 4 Special Edition

Copia de DiRT 4, un Hyundai R5,evento Hyundai*, Ingeniero exclusivo, Founder Icon y Pack Team Booster

DiRT 4 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, con vehículos Supercars, RX2, Super 1600x, clásicos Grupo B y crosskarts haciendo del juego una completa experiencia rallycross.  Ha sido desarrollado en colaboración con Petter Solberg, el doble campeón del mundo de la FIA World Rallycross, el control de DiRT 4 ha sido remozado por completo para asegurar que sea lo más parecido posible a la realidad.

Artículo anteriorHamilton vence en Canadá, ayudado por sus rivales
Artículo siguienteAlex Toril, un piloto global
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor