Inicio Ocio DiRT, pura esencia de conducción

DiRT, pura esencia de conducción

GroupB_4WD_FordRS200_Germany_05_A

Codemasters presenta el simulador de conducción que nos va a trasladar a vivir la esencia del pilotaje de competición.

Testado por una amplia comunidad de jugadores durante más de 128 millones de kilómetros, DiRT Rally te traslada en cada movimiento de volante esa  sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas emulando a los mejores pilotos de la especialidad.

Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas. A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades. Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta

GroupB_RWD_OpelManta400_Finland_01_A

El equipo de creación y desarrollo de  DiRT ha añadido también siete vehículos extra, entre los que se incluyen algunos de los más demandados por los fans:

  1. Peugeot 208 T16 Pikes Peak
  2. Renault 5 Turbo
  3. Renault Alpine A110
  4. Opel Corsa Super 1600
  5. Peugeot  207 S1600
  6. Renault Clio S1600
  7. Mini Classic Rallycross

Por si todo esto fuera poco además DiRT Rally cuenta con contenidos licenciados oficiales del World Rallycross, que te permitirán experimentar las emociones apasionantes y a gran velocidad de algunos de los vehículos todoterreno más rápidos del mundo, mientras compites con otros pilotos en algunos de los circuitos más apreciados de la saga, tanto en la modalidad para un jugador como en las carreras mulitjugador de gran intensidad.

DiRT_RALLY LEGEND_EN XBContents 1_SPAIN

Y en edición limitada Codemasters ha creado la  Edición Legend de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend.

La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos.

Ya  esta disponible para PS4/Xbox One con un precio de 69.99€ y para Windows PC por 49,99€

Mucha más información en la web oficial de este espectacular juego: https://www.dirtgame.com

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorNuevos coches para Forza Motorsport 6
Artículo siguienteMercedes S Cabrio, aire libre con estilo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor