Inicio Ocio Disfruta el verano con lo nuevo de SHAD

Disfruta el verano con lo nuevo de SHAD

129

¿Aún con problemas de administrar espacio en tu moto para las vacaciones? SHAD te ofrece diferentes soluciones de equipaje entre conjuntos de baúl, maletas laterales y bolsas sobredepósito. 

Como Top Case, SHAD te propone un top ventas como el baúl SH40 Cargo, una maleta de moto ideal para rutas en carretera o pista Trail. En su interior podrás guardar dos cascos jets o un casco modular y añadir más carga en la parrilla portaequipajes, que cuenta con pestañas específicas para pulpos que te permiten asegurar cualquier tipo de elemento extra.

Una amplia gama

SHAD también te ofrece accesorios opcionales con los que perfeccionar tus salidas: el respaldo confort para la comodidad de tu acompañante, o la luz de freno bajo la parrilla, que queda integrada a la moto para mejorar tu visibilidad aún cuando circulas sin el top case.

Como maletas laterales, SHAD pone a tu disposición las SH23 en acabado negro, a juego con la maleta top. Se fijan a la moto a través del sistema 3P System, un cómodo mecanismo de sujeción que queda totalmente integrado en la moto.

Además, podrás tener un acceso directo a tus pertenencias gracias a la apertura en la parte superior de la maleta, con lo que no tendrás necesidad de levantarte de la moto.

Bolsas para todo

Por último, para tu espacio sobredepósito, SHAD te propone las bolsas de tanque adaptadas al innovador Pin System, el sistema de fijación casi invisible que te permite acoplar la bolsa en tan sólo tres segundos y retirarla con un clic.

De esta manera, cuando retires la bolsa de tanque, la estética de tu moto no se verá afectada, algo que no pasa en la mayoría de fijaciones para sobredepósito.

SHAD, con su amplia gama de soluciones de equipaje, será el mejor aliado en tus aventuras en cualquier época del año.