Inicio Ocio Fiat Ducato 2020, el compañero de viaje perfecto

Fiat Ducato 2020, el compañero de viaje perfecto

84
Fiat Ducato cuenta con una amplia gama de modelos

Fiat nos presenta una interesante alternativa para el verano 2020. Unas vacaciones a bordo del Fiat Professional Ducato, donde cualquier experiencia implica seguridad y confort, además de libertad de movimientos junto a los nuestros.

Una autocaravana con base Ducato es la garantía ideal de unas vacaciones estupendas y seguras al alcance de todos, la mejor manera de volver a salir después de tantos meses encerrados en casa. Un entorno protegido, autosuficiente, fácil de limpiar y desinfectar para viajar de forma segura con familiares o amigos.

El estilo del Ducato MY2020 es el resultado de un diseño de vanguardia similar a un automóvil que, unido al concepto de un vehículo comercial realmente ligero, transmite una fuerte sensación de dinamismo, seguridad, calidad y robustez.

Es así como este vehículo Fiat Professional encarna el concepto de «diseño y funcionalidad».

Starred Holidays

Estos conceptos simples son los principios rectores de la nueva iniciativa de Fiat Professional, que incluye una campaña gráfica realmente evocadora, con imágenes de vacaciones inmediatas e increíbles, destacando todo el inimitable valor añadido de unas vacaciones en una autocaravana: cenar bajo la luz de las estrellas o en un restaurante con estrellas Michelin, disfrutando de nuestro propio ‘bar abierto’ que nunca cierra, eligiendo quedarse a dos pasos del mar, sumergiéndose en la naturaleza y realmente alejándose de todo.

El Ducato MY2020 es una evolución técnica que continúa la tradición de éxito de un modelo producido continuamente desde 1981 en la planta Sevel en Val di Sangro. También representa el liderazgo en el sector durante más de una década, durante la cual más de 500.000 familias en Europa han elegido una autocaravana con base Ducato.

La marca también está muy especializada en términos de productos y servicios para propietarios de autocaravanas, lo que garantiza la máxima flexibilidad y libertad a sus clientes.

Leader in freedom

Es un concepto con un significado preciso. La ‘libertad’ es una ‘promesa al cliente’ que Fiat Professional cumple al garantizar proximidad y soluciones a cualquier problema que pueda surgir durante las vacaciones.

Durante años, Fiat Professional ha proporcionado un servicio al cliente dedicado y en multiples lenguas. Además dispone de una red de 6.500 puntos de asistencia, por toda Europa. De ellos, más de 1.800 son puntos Fiat Motorhome Assistance, con instalaciones incluso más especializadas en autocaravanas.

El Servicio de Asistencia en Carretera en multiples lenguas, disponible 24/7, es gratuito durante los dos primeros años tras la matriculación del vehículo, para proporcionar asistencia rápida cuando sea necesaria, incluyendo asistencia por accidentes, pinchazos, falta de combustible o un fallo técnico.

Junto a Mopar, Fiat Professional ha desarrollado Maximum Care Camper, un paquete para extender la garantía tras su finalización, para una absoluta tranquilidad.

Amplia gama de modelos

Una de las grandes novedades que incorporan las autocaravanas de Fiat Professional es el preciso cambio automático “9Speed”, que garantiza en todo momento una experiencia de conducción relajada y agradable, además de mejorar las prestaciones y optimizar el consumo de combustible en cualquier situación.

La gama de motores ofrece el motor diésel Euro 6d-TEMP de 2.3 litros concebido para la industria, un propulsor robusto y duradero que garantiza las prestaciones y el confort de un automóvil, disponible con cuatro potencias: 120, 140, 160 y 180 CV.

Todos ellos van equipados con tecnología MultiJet 2, cada motor tiene sus propias características especiales, como el diseño del turbocompresor, los pistones y la dinámica de fluidos. Además, para viajar de forma segura y tranquila, los sistemas de ayuda al conductor más avanzados (ADAS) vienen de serie, al igual que la suspensión específica, junto con una larga lista de características que garantizan la máxima comodidad.

En el interior, las autocaravanas con base Ducato también son pequeñas obras maestras de ingeniería y creatividad. Puede equiparse con asientos giratorios especiales para el conductor y el pasajero delantero.

Una solución para viajar con comodidad: una vez que el motor está apagado, el Ducato se convierte en un salón simplemente girando los asientos.