Inicio Ocio Empieza el rodaje de Superlópez

Empieza el rodaje de Superlópez

BuenaVista International tiene todo listo para el inicio del rodaje de la esperada película sobre “Superlópez” que dirige Javier Ruiz Caldera y que contará con el actor Dani Rovira cómo encargado de dar vida al héroe de cómic creado por Juan López Fernández (Jan) en el año 1973.

De hecho acaba de mostrar la primera imagen del actor malagueño caracterizado cómo Superlópez.

El guión corre a cargo de Borja Cobeaga y Diego San José y se inspira de forma libre en todos los personajes originales del conocido cómic.

La historia contará cómo un niño con poderes de origen extraterrestre es enviado desde un lejano planeta llamado “Chitón” a la Tierra, aterrizando en Cataluña.

Junto a Dani Rovira también estarán presentes Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú. Además de colaboraciones cómo las de Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro o Gracia Olayo, entre otros.

El inicio del rodaje es inminente, y a lo largo de unas 11 semanas tendrá lugar en localizaciones de Barcelona y alrededores.

Su estreno, según comentan sus responsables… allá por finales del 2018…

 

Artículo anteriorBosch ofrece el calentador perfecto para cada motor
Artículo siguienteNorisring, la fiesta del DTM
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor