Inicio Ocio F1 2017, listo para el 25 de Agosto

F1 2017, listo para el 25 de Agosto


Con el inminente lanzamiento de F1™ 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2017), Codemasters® y Koch Media han lanzado en el día de hoy el último vídeo de juego que muestra cómo el título recorre la historia del deporte y destaca nuevas características. F1 2017 no sólo permite a los jugadores pilotar los últimos coches de la parrilla, sino que también les da acceso a 12 clásicos, iconos de este deporte.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, y Mónaco de noche, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Bretaña, Bahrain, Estados Unidos y un último que se anunciará pronto.

Los usuarios podrán reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o adquirir las copias de la edición de lanzamiento “Day One” de F1 2017 con acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la edición ‘F1 2017 Special Edition”. Alternativamente, el McLaren MP4/4 estará disponible para su adquisición en una fecha posterior. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego.

F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato  Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.

Artículo anteriorPrograma 168   03-08-2017
Artículo siguienteDani Martin llenó de magia Cap Roig
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor