Inicio Ocio FACE THE FORCE, una exposición única

FACE THE FORCE, una exposición única

Inauguración Exposición Face the Force en la Puerta de Alcala de Madrid

 

Hoy ha aterrizado en Madrid la espectacular FACE THE FORCE, una exposición única en todo el mundo que muestra 8 réplicas gigantes de los cascos más representativos de la saga Star Wars.

Los cascos que miden 3 metros de altura están ubicados en los lugares más emblemáticos de la capital, y hasta el 30 de noviembre todos aquéllos que visiten Madrid podrán disfrutar de esta muestra única de la Fuerza Star Wars en plena calle, en el año del retorno de la Saga.

La exposición contará con 8 réplicas de cascos diferentes distribuidas por la ciudad. El Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y el Matadero son los escenarios que acogerán estas piezas únicas que durante un mes harán de Madrid una ciudad de otra galaxia.

fck

Los cascos, fabricados en polietileno, sobre moldes de cada ejemplar, están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales.

REPORTAJE

FACE THE FORCE irá acompañada por una web informativa exclusiva de la exposición, www.facetheforce.com, que tendrá como pilar la ubicación de los cascos y una descripción de los mismos. Además, todos aquéllos que se animen a hacerse una foto junto a uno de los cascos, pueden compartirla en redes sociales utilizando el hashtag #FACETHEFORCE.

Artículo anteriorYa a la venta el nuevo BMW X1
Artículo siguientePrograma   22-10-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor