Inicio Ocio “Fresh & Wild” la gran apuesta de Vincci Hoteles para el verano

“Fresh & Wild” la gran apuesta de Vincci Hoteles para el verano

La época estival ha llegado, y con ella, el comienzo de temporada en el Beach Club de Vincci Hoteles en Marbella. Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona conocida como “Golden Beach”, es un espacio privilegiado donde tomar el sol frente al mar, darse un baño en su gran infinity pool, relajarse en su SPA o degustar la mejor comida mediterránea.

Este año, el Beach Club Estrella del Mar ofrece propuestas “Fresh&Wild” donde la frescura del agua se entrelaza con la naturaleza de la que está rodeado, dando lugar a experiencias muy refrescantes y atrevidas, siempre en el ambiente más exclusivo.

Durante el día, se puede encontrar el ambiente más “Fresh”, relajándose en su terraza con zonas ajardinadas, refrescándose en su infinity pool o la playa con un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun Premium.

Una propuesta que incluye aperitivos en hamaca durante el día, servicio de limpieza de gafas, Easy Sun Advisor y crema solar, toallas refrescantes, prensa del día y bolsa de plata Estrella del Mar. Todo desde 25 euros en la playa y desde 40 euros en la piscina, del 1 de junio al 18 de septiembre.

Además, permite optar a otros servicios como carta de gafas de sol, carta de masajes, carta de snacks, servicio de taquilla y vestuario, y sesiones de manicura más tradicionales y otras más divertidas como las “Paintball Nails”, una propuesta con colores  atrevidos, propios del verano, para ponerse guapa al mismo tiempo que te relajas bajo el astro rey en la Costa del Sol.

Y con la llegada del atardecer, el Beach Club se transforma en un lugar imprescindible en la agenda de ocio de Marbella con sus “Tardeos”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y para recibir la noche con un ambiente “Wild” a la orilla del mar.

Los “Tardeos” del Beach Club cuentan con la música de DJs, cócteles y una selección de tapas para acompañarlo. Además, justo cuando comienza la noche, el Beach Club invita a vivir la “hora mágica”, en la que todos los presentes podrán recibir la noche al ritmo de la mejor música con el “Spicy Champagne Cóctel”, un combinado a base de champagne con un toque picante y fresco.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella, ubicado a unos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia “Fresh&Wild”, de la mano de Vincci Hoteles.

Artículo anteriorEl Audi A8 estrella en la alfombra roja con Spiderman
Artículo siguienteBosch ofrece el calentador perfecto para cada motor
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor