Inicio Ocio 5 gadgets by Citroën para un verano sobre ruedas

5 gadgets by Citroën para un verano sobre ruedas

67

Todos utilizamos gadgets que hacen nuestra vida diaria algo más sencilla y cómoda. Y cuando vamos en coche con toda la familia no es una excepción.

Citroën ha diseñado una amplia gama de los mismos para que tengamos el mejor verano posible en compañía de los nuestros.

Gadgets para todos los gustos

Este verano el coche se ha convertido en nuestro espacio seguro para viajar y cuando nos subimos a nuestro vehículo para disfrutar de ese viaje tan soñado queremos sentir el máximo confort.

Por ello Citroën, la marca que se inspira en las personas, nos propone los gadgets más originales para el bienestar a bordo y los complementos de playa exclusivos de su Boutique Lifestyle online

 Gadgets ideales para un verano más confortable

Gafas anti-mareo

Las gafas SEETROËN ya se han convertido en un imprescindible porque previenen la sensación de mareo en el coche. Adecuadas para adultxs y para niñxs de más de 10 años (edad en la que el oído interno ha completado su crecimiento), se pueden compartir entre lxs miembros de la familia u otrxs ocupantes del vehículo.

No tienen cristales y se pueden poner sobre las gafas convencionales. Utilizarlas durante 10-12 minutos una vez aparecen los primeros síntomas de mareo es suficiente para comprobar su eficiencia. Su precio 99€

Sujeta la tablet

El COJÍN PARA TABLETS ‘INSPIRED BY YOU’ es el compañero perfecto para viajes largos en coche este verano.

Dispone de un soporte para sujetar tu Tablet y disfrutar de su contenido de una forma muy cómoda con unos prácticos elásticos en sus esquinas. Cuenta, además, con un asa en la parte posterior para transportarla fácilmente donde quieras.

Es uno de los gadgets que más se solicitan, en especial para que nuestros hijos puedan disfrutar de la tablet con la mayor seguridad para todos.

Camina con seguridad

Las CHANCLAS CITROËN ORIGINS nos trasladan el espíritu libre y alegre del mítico Méhari de los años sesenta.

Ligeras y coloridas, son el complemento ideal para combinar con tus looks de verano. Además de ser resistentes al agua y al calor, son tan confortables que no te las quitarás en todo el día. Están disponibles desde la talla 39 a la 45.

Toallas que hacen historia

Si todavía no has pensado en la toalla que vas a utilizar este verano, ficha la TOALLA DE PLAYA CITROËN ORIGINS con un bordado muy original con uno de los símbolos automovilísticos más emblemáticos de todos los tiempos: el 2CV.

Muy agradable al tacto, está confeccionada con algodón de 300 gramos m2. Es ligera, pero con unas dimensiones generosas de100x180 cms y la hay en distintos colores dentro del apartado de gadgets de playa.

Comodidad al sentarnos

LA SILLA CITROËN ORIGINS es tan ligera y fácil de transportar que no puede faltar en el maletero de tu coche este verano para llevarla a tu playa favorita.

En madera y lona azul, totalmente lavable, no se olvida del famosísimo Méhari, símbolo de los veranos más divertidos en cualquier costa del mundo.