Inicio Ocio Goodyear crea una exclusiva línea de relojes deportivos

Goodyear crea una exclusiva línea de relojes deportivos

25

Goodyear ha combinado una colaboración de licencia global con un acuerdo en el automovilismo de competición para lanzar una colección exclusiva de relojes con el especialista francés en relojes de lujo B.R.M. Chronographes.

Esta noticia llega después del reciente anuncio de que Goodyear ha unido fuerzas con el campeón de equipos Algarve Pro Racing en las Asian Le Mans Series, que llevará los colores de B.R.M. Chronographes.

Inspirados en la competición

El diseño de los relojes está inspirado en la librea retro de Goodyear y el emocionante entorno de la competición, lo que refleja el espíritu de empoderamiento y dedicación al rendimiento de la icónica marca que está tan involucrada con el automovilismo.

Canalizando el rico pedigrí en competición de nuestra marca, y la exclusividad de los relojes llega este acuerdo de licencia para demostrar el ingenio de ambas partes“, dijo Christian Jurado, director global de productos con licencia de Goodyear.

Tres modelos distintos

Con el apoyo de IMG, la agencia de licencias de Goodyear, B.R.M. Chronographes crearán dos diseños de estos relojes exclusivos, así como un reloj de escritorio.

Goodyear crea un línea de relojes deportivos

Los exclusivos relojes tienen una caja de acero inoxidable de deposición física de en la fase de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) negra muy duradera, esfera blanca con manecillas negras y una correa técnica negra con agujeros blancos y doble costura blanca.

El logotipo de Goodyear se presenta en la esfera y en la corona negra, que está diseñada como un neumático. Otra característica inspirada en el automovilismo es el respaldo de vidrio que permite al propietario admirar el mecanismo interior.

El cronógrafo incluye un taquímetro negro con manecillas blancas.