Inicio Ocio Halo 5: Guardians, se acabó la espera.

Halo 5: Guardians, se acabó la espera.

Australia Halo 5 Launch Event
Australia Halo 5 Launch Event

“Halo 5: Guardians”, la última incorporación a la aclamada y premiada franquicia exclusiva para Xbox, “Halo”, llega a España.

Tras tres años de duro trabajo, pasión y dedicación por parte del equipo de 343 Industries, “Halo 5: Guardians” ya está disponible para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia épica.

“Halo 5: Guardians” representa la evolución más grande en la historia de la saga y ha sido creado desde cero para Xbox One. En este título, los jugadores realizarán un viaje épico por toda la galaxia que transformará el universo “Halo” para siempre.

Además de su campaña con 8 personajes jugables, “Halo 5: Guardians” destaca por el modo multijugador 4vs4 Arena y el impresionante e innovador modo multijugador masivo 12vs12 Warzone.

 

Artículo anteriorCREED, el nuevo reto para Rocky
Artículo siguientePrograma   29-10-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor