Inicio Ocio Homefront: The Revolution, un shooter para resistir

Homefront: The Revolution, un shooter para resistir

hftr_intro_car

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.  Un mundo abierto vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.

Este juego nos traslada a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

Resistance patrol

Para derrotar a sus opresores, los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en emocionantes tiroteos improvisados. En cada esquina, se encontrarán con una ciudad en expansión donde reclutar a simpatizantes revolucionarios y construir armas caseras improvisadas son sólo dos de las claves para formar una poderosa resistencia.

Homefront_Edición Coleccionista

 

Título: Homefront®: The Revolution

Plataformas: PS4/Xbox ONE/PC/Mac/Linux

Género: Shooter

Lanzamiento: 20 de mayo de 2016

Idioma: Totalmente en castellano

PEGI: +18

P.V.P.r.: PC: 54,99€ / Consolas: 69,99€

Web: https://www.homefront-game.com

 

 

Artículo anteriorRenault invertirá 750 millones de euros en España
Artículo siguientePrograma   02-06-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor