Inicio Ocio HOT WHEELS UNLEASHED: empieza la temporada DC Super Heroes

HOT WHEELS UNLEASHED: empieza la temporada DC Super Heroes

HOT WHEELS UNLEASHED te plantea un nuevo y apasionante reto. ¿Estas Listo para correr con los vehículos más emblemáticos de los Superhéroes de DC?.

La Temporada de Carreras HOT WHEELS – DC Super Héroes ya está disponible, ofreciendo un gran número de contenidos gratuitos y premium que se pueden desbloquear completando nuevos retos que se han añadido.

6 nuevos coches

HOT WHEELS UNLEASHED incluye en la Temporada de Carreras de Superhéroes de DC 6 vehículos temáticos, The Flash™, Supergirl™, Aquaman™, Cyborg™, Nightwing™ y Shazam™.

Más allá de los artículos de personalización temáticos, también hay un montón de engranajes y monedas que se pondrán a disposición de todos los jugadores.

Diversión asegurada

Los jugadores pueden prepararse para derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas
naranjas de Hot Wheels en los variados modos de juego para un solo jugador.

También podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador tanto online como offline, aprovechando el modo de pantalla partida.

Recuerda que con HOT WHEELS UNLEASHED puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Desde construir increíbles y únicas pistas en cualquier entorno, hasta mezclar piezas especiales y objetos específicos.

HOT WHEELS UNLEASHED ya tiene disponible la temporada de los Super Héroes DC.

Además puedes compartir tus creaciones con el mundo o disfrutar de los circuitos hechos por otros jugadores como tú.

¡Date prisa! HOT WHEELS UNLEASHED con la Temporada de Carreras de Superhéroes de DC ya está en marcha. Podrás competir hasta el próximo 14 de junio.

Si quieres saber mucho más entra en la web oficial hotwheelsunleashed.com. El juego está disponible para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los pilotos también pueden unirse a la conversación online #HotWheelsUnleashed en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí