Inicio Ocio Kiefer Sutherland ofrecerá 2 conciertos en Madrid y Barcelona

Kiefer Sutherland ofrecerá 2 conciertos en Madrid y Barcelona

Kiefer Sutherland  además de ser uno de los más populares actores de Hollywood, con más de treinta años en la gran pantalla, ahora, por primera vez en nuestro país, se presentará en concierto mostrando su faceta de músico con su banda en directo en dos shows exclusivos en el mes junio. El Sábado 16 en el Teatró Barceló de Madrid y el Domingo 17 en la sala Bikini de Barcelona.

El álbum debut de Kiefer Sutherland, Down In A Hole, compila 11 temas que componen un álbum que, como él mismo declara, “es lo más parecido que he tenido a un diario personal. Todas estas canciones son resultado de mis propias experiencias personales. Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado”.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes 23 de Marzo a través de  doctormusic.com yticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.  

El precio de las entradas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Kiefer Sutherland ha protagonizado películas como MelancolíaAlgunos Hombres BuenosDark CityCuenta ConmigoArma Joven o Jóvenes Ocultos, entre otras, así como la popular serie de televisión 24sus más recientes  Touch yDesignated Survivor.

Artículo anteriorMercedes-AMG GT R : el nuevo Safety Car de la F1
Artículo siguienteAudi produce el nº50 de su R8 LMS GT4
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor