Inicio Ocio LEGO DeLorean DMC-12, y a viajar en el tiempo

LEGO DeLorean DMC-12, y a viajar en el tiempo

LEGO DeLorean DMC-12, es el set ideal para los apasionados de los viajes en el tiempo. Con él podrán recrear uno de los vehículos más importantes de todos los tiempos en el cine. El protagonista de la trilogía Regreso al Futuro llega ahora de la mano de LEGO.

Con la gran novedad de que encontraremos todas las piezas necesarias para recrear el DeLorean DMC-12 de las tres entregas de la saga.

LEGO DeLorean DMC-12, un set para que tú elijas la fecha del viaje.

En el LEGO DeLorean DMC-12, tú pones la fecha.

El Grupo LEGO® y Universal Brand Development han desvelado la recreación de uno de los vehículos más populares en el mundo de la cinematografía.

Se trata del icónico y futurista modelo DeLorean DMC-12. El coche protagonista de la taquillera película Regreso al Futuro, que el año pasado cumplió 35 años de su estreno.

El coche del tiempo, el LEGO DeLorean DMC-12 incluye las piezas para que pueda recrearse el coche de las tres películas. Eso lo vuelve más divertido y emocionante.

Además incluye: un condensador de flujo Luminoso para decorar el vehículo, el hoverboard de Marty y las figuras LEGO® de Doc Brown y Marty McFly.

Incluso encontraremos una lata y un plátano para alimentar al famoso reactor Mr.Fusion, que podemos ver al final de una de las películas de la franquicia.

Revive la trilogía

Para su recreación, el Grupo LEGO® volvió al Backlot de Universal Studios en Hollywood, donde fue filmada la película, para inspirarse y obtener la recreación más exacta del DeLorean original.

Se incluyen detalles que todos los fans reconocerán: las ruedas que se pliegan simulando el vuelo del vehículo o el condensador de flujo iluminado.

Tampoco faltan las fechas en el salpicadero o la icónica apertura de puertas en ala de gaviota.

Además, desde la compañía han ido más allá y han lanzado un reto a los fans constructores.

Deberán escoger construir uno de los tres vehículos, debido a que no se pueden crear los tres por separado. Solo uno de ellos será el elegido ya que necesita las piezas del conjunto completo.

El nuevo set del LEGO DeLorean DMC-12, la Máquina del Tiempo de Regreso al Futuro, estará disponible en tiendas LEGO® y en la página web LEGO a partir del 1 de abril de 2022 por 169,99€

Artículo anteriorAlpine vence las 1000 Millas de Sebring
Artículo siguienteFerrari y su doblete con mucha historia en Bahrain
Nuestra redacción central elabora diariamente todas las noticias con la máxima objetividad y rigurosidad. Eligiendo además las fotografías y datos idóneos para complementar de esta forma la mejor información. Sin olvidar tampoco las opiniones de los protagonistas de la actualidad en todas sus facetas.