Inicio Ocio LEGO ECTO-1, una ambulancia única y singular

LEGO ECTO-1, una ambulancia única y singular

70

Así es el nuevo LEGO ECTO-1, la recreación más grande y detallada por parte del Grupo LEGO de uno de los coches más icónicos de la gran pantalla: el ECTO-1 de los Cazafantasmas.

Una versión construible de un modelo icónico que va a hacer las delicias de todos los seguidores de LEGO y de la saga cinematográfica que el próximo año estrenará nueva entrega llamada Cazafantasmas: Más Allá.

Repleto de detalles

La conocida ambulancia Cadillac Miller-Meteor del año 1959 con la matrícula ECTO-1 que aparecía en la primera de las películas de Cazafantasmas, ha sido recreada por LEGO con todos los detalles del modelo original, incluyendo varias herramientas indispensables para rastrear y dar caza a los espectros que podamos encontrarnos.

El LEGO ECTO-1 de los Cazafantasmas es perfecto para los fans del cine que quieren construir su propia pieza de la nueva película Cazafantasmas: Más Allá.

Con un rastreador de espectros en movimiento que se activa con las ruedas, un asiento de artillería extensible, un volante modular y una gran cantidad de equipos de detección de fenómenos paranormales en el detallado portaequipajes, el set permite al jugador estar listo para cualquier misión de búsqueda de fantasmas.

El automóvil LEGO ECTO-1 tampoco estaría completo sin las impresiones del logotipo de los Cazafantasmas que adornan las puertas, lo que lo convierte en el mejor regalo para los fans de la saga y los entusiastas de los coches cinematográficos.

2.532 piezas LEGO y listo

El nuevo LEGO ECTO-1 de los Cazafantasmas es la recreación en ladrillos LEGO más detallada de este automóvil jamás producida y es el último de una colección de sets LEGO basados en películas y dirigidos a aquellos adultos que utilizan los juegos de construcción para relajarse y escapar del estrés.

Este kit incluye dos elementos LEGO completamente nuevos: un parabrisas curvo y un volante de 5 módulos.

Sobre la creación de LEGO ECTO-1 de los Cazafantasmas, el diseñador de LEGO Michael Psiaki señala: “Me encanta crear vehículos LEGO y, habiendo diseñado previamente la versión del Aston Martin DB5 de James Bond, me encantó el desafío de trabajar en este modelo“.

Esta es la versión más grande y minuciosa de este automóvil que jamás hayamos creado. Está repleta de rasgos que reflejan autenticidad y muchas sorpresas, y estoy emocionado de que los constructores las descubran al montar este set.

El LEGO Cazafantasmas ECTO-1 contiene 2.352 piezas y mide más de 22,5 cm. de alto, 47 cm. de largo y 16,5 cm. de ancho.

El set estará disponible a partir del 15 de noviembre antes del lanzamiento de la última película de la saga, Cazafantasmas: Más Allá, que se estrena en 2021.

El producto estará disponible directamente a través de LEGO y Tiendas LEGO a partir del 15 de noviembre con un precio de 199,99 euros.

LEGO ECTO-1 who can you call?