Inicio Ocio LEGO Technic Lamborghini Sián FKP37, una obra de arte

LEGO Technic Lamborghini Sián FKP37, una obra de arte

Lego Technic lanza una nueva joya a escala 1:8

El Grupo LEGO y Automobili Lamborghini han dado a conocer el esperado Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO® Technic™.

El Lamborghini Sián FKP 37 a escala 1:8, encarna el poder inigualable, el diseño visionario y la elegancia futurista del superdeportivo italiano de edición limitada.

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019, solo se están produciendo 63 de los modelos Lamborghini Sián FKP 37 en tamaño real, por lo que esta replica de 3.969 piezas es el último artículo de colección para los amantes de los automóviles de lujo y los fanáticos de LEGO que buscan su próximo desafío de construcción.

Con un vivo color verde lima y elegantes bordes dorados, el modelo mide más de 13cm de altura, 60 cm de largo y 25cm de ancho, impresiona a primera vista por su perfección de detalles desde cualquier ángulo.

Sinergia máxima entre equipos

Acerca de este visionario diseño, Niels. B. Christiansen, CEO del Grupo LEGO, afirma: “Este nuevo modelo encierra la búsqueda de la excelencia, incrustada en el ADN de Automobili Lamborghini y del Grupo LEGO”.

“Tanto el modelo 1:8 como la propia presentación del mismo son hazañas de innovación en ingeniería, logradas por el talento de los equipos de nuestras dos empresas. El Lamborghini Sián FKP 37 es un verdadero testimonio de que con LEGO® Technic podemos construir todo lo que nos propongamos. Estoy deseando construir esta réplica tan fiel de este futurista superdeportivo”.

“El brick de LEGO es un icono, de la misma manera que un superdeportivo Lamborghini”, afirma Stefano Domenicali, CEO y Presidente de Automobili Lamborghini.

“Ambos encarnan la búsqueda de la perfección del diseño a través de la investigación y el desarrollo constantes, crean diferentes emociones con cada interacción y son valorados por varias generaciones”.

Una experiencia única de montaje

Para hacer que la experiencia de construcción sea tan emocionante e inmersiva como girar el volante del automóvil real, los usuarios también podrán abrir el capó delantero para descubrir una elegante bolsa de viaje Lamborghini y un número de serie único que desbloquea contenido especial en www.LEGO.com/lamborghini-sian.

También se podrá acceder a una serie exclusiva de 13 videocasts con expertos de Automobili Lamborghini y LEGO a través de códigos QR en dos folletos de coleccionista que acompañan al modelo.

A medida que los fans trabajan siguiendo las instrucciones de construcción, estos videocasts profundizan en la inspiración detrás de las diferentes etapas del diseño.

Sin embargo, no es solo la experiencia de construcción es totalmente única: el Lamborghini Sián FKP 37 viene envuelto en una caja muy especial inspirada en las líneas icónicas, la silueta de los faros y el llamativo color del original Lamborghini Sián.

El Lamborghini Sián FKP 37 estará disponible directamente en las tiendas LEGO y en www.LEGO.com/Technic-Lamborghini-Sian desde el 1 de junio.

Más adelante, a partir del 1 de agosto de 2020, estará disponible en comercios a nivel mundial a un precio recomendado de 379,99€.

¡No te quedes sin él!