Inicio Ocio Crea con LEGO® Technic™ tu McLaren Senna GTR

Crea con LEGO® Technic™ tu McLaren Senna GTR

45

LEGO ya tiene un nuevo superdeportivo dispuesto par ofrecer la máxima emoción a los fans de la construcción.

Se trata del McLaren Senna GTR que ha desarrrollado LEGO® Technic™ y que pondrá a la venta a nivel mundial a partir del próximo 1 de enero de 2021.

Potencia y sofisticación

El McLaren Senna GTR es una nueva y emocionante incorporación a la amplia lista de superdeportivos que LEGO ha creado de forma magistral a lo largo de los últimos años.

Es igual de extremo que su homólogo real en los circuitos y seguro que ofrecerá a los aficionados a LEGO momentos máximos de creatividad y diversión, al igual que a todos aquellos apasionados por los deportes del motor y que se atrevan al desafío de su construcción.

El diseño del modelo de construcción mantiene intacta la auténtica combinación de potencia y sofisticación que tiene el verdadero McLaren Senna GTR de competición.

830 piezas LEGO

Para construir este nuevo modelo deberemos emplear un total de 830 piezas perfectamente diseñadas para tal menester, y que no dejan de lado ni la ingeniería ni el estilo propios de este McLaren Senna GTR que se convierte en el primero de la marca británica que se reproduce con piezas LEGO.

Ha sido diseñado teniendo en cuenta todos los detalles del modelo original y con la clara finalidad de ofrecer una gran experiencia de construcción para los grandes aficionados, recomendando que sean mayores de 10 años.

A la venta el 1 de enero

El McLaren Senna GTR es un automóvil como ningún otro y esta impresionante réplica está repleta de funciones auténticas y detalles de diseño que lo hacen igualmente impresionante.

Desde el motor V8 con pistones en movimiento, hermosas curvas aerodinámicas, puertas diédricas que se pueden abrir y un trabajo de pintura azul único, este modelo de 32 cm. de largo sorprenderá y emocionará, ya sea jugando con él o exponiéndolo una vez construido.

El LEGO Technic McLaren Senna GTR estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de enero de 2021 en su página oficial, tiendas LEGO y otros comercios a nivel mundial, así como en la red mundial de minoristas de McLaren, con un PVP de 49,99€.

LEGO® Technic™ ha creado un espectacular McLaren Senna GTR