Inicio Ocio Lexus te descubre un verano 2020 seguro y único

Lexus te descubre un verano 2020 seguro y único

92

Lexus España, en colaboración con Pangea The Travel Store, lanza la plataforma de viajes “España es mucho mundo” para demostrar a los españoles que no hace falta viajar muy lejos para disfrutar de parajes increíbles y únicos. 

Planificar las vacaciones a bordo de un modelo Lexus, recorrer las carreteras y conocer los más bellos rincones de nuestro país, es una excelente alternativa para el verano 2020.

Lugares emblemáticos

España es mucho mundo nace a raíz de la situación actual en que vivimos con la crisis del Covid-19, en la que la mayoría de los españoles no decidirán hasta el último minuto donde pasará sus vacaciones y tras cancelar sus planes fuera de nuestras fronteras, el turismo nacional se impone. 

Lexus te plantea unas vacaciones distintas y más seguras en nuestro territorio.

La plataforma propone a los usuarios un sencillo test en el que podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o clicar en un mapa del mundo el destino o el área donde tenían pensado viajar.

Al hacerlo, “España es mucho mundo” recomendará al usuario un destino nacional basado en su destino internacional ideal. 

¿El Cañón del Colorado o Las Médulas? Si teníamos pensado, por ejemplo, visitar el Cañón del Colorado en Estados Unidos, la plataforma nos recomendará visitar Las Médulas en Ponferrada, León, cuyo paisaje tiene una geología muy similar. 

Lexus te da alternativas

Si nuestra idea era visitar los valles de Suiza, nos recomendará visitar Llera en Cantabria; si teníamos planeado bañarnos en las azules aguas de Mozambique, nos planteará cambiarlas por las playas de Fuerteventura; y si nuestro plan inicial era pasar por los viñedos de Mendoza en Argentina, San Bernardo en Valladolid es un buen destino para disfrutar de la enología en plena Ribera del Duero. 

La nueva plataforma de turismo y viajes tendrá difusión en las redes sociales de Lexus España y en su blog Estilo Lexus, y además fomentará la participación de los usuarios en diversos concursos en los que se sortearán escapadas con Pangea The Travel Store.