Inicio Ocio The Crew 2 estrena nuevo y espectacular episodio

The Crew 2 estrena nuevo y espectacular episodio

The Hunt , nuevo episodio para The Crew2

The Hunt es el nuevo episodio en la Season 1 del magnífico juego The Crew 2, un referente en los deportes del motor creado por Ubisoft.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, da a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado.

Supera todos los límites

Ubisoft ha anunciado que el Episodio 2 de la Season 1 de The Crew 2: The Hunt, la última actualización del juego de deportes del motor en mundo abierto de Ubisoft, estará disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

En el Episodio 2: The Hunt, los delincuentes se dan a la fuga con lo que han robado del banco Vault Corp. Para detenerlos, los jugadores deberán hacer gala de su habilidad en conducción off-road disputando los aterradores eventos Rally Raid y Rally Cross Chase además de completar todos los nuevos eventos PvE, que se irán desbloqueando progresivamente.

Episodio 2: The Hunt llega también con un nuevo Motorpass, el sistema de recompensas opcional y multinivel que ofrecerá recompensas gratis y premium, incluyendo vehículos tales como el K.S. Masked Leader (Hypercar), una exclusiva creación de Khyzyl Saleem, el RAM 1500 Rebel TRX Concept Enforcer Edition (Rally Raid), el Chevrolet Camaro Z/28 RS Enforcer Edition (Rally Cross), y el Mitsubishi 3000GT VR4 Interception Unit (Street Race). Se incluyen también artículos cosméticos, trajes y packs de monedas.

The Crew 2, un mundo abierto

Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos, en una competición y exploración sin fin.

Los conductores recorrerán América de costa a costa, compitiendo todos ellos con el objetivo de convertirse en el mayor campeón del mundo del motor, y coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire.

En la nueva entrega para The Crew 2 los jugadores encontrarán desafíos e inspiración en las cuatro categorías de que consta el juego: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un amplísimo conjunto de opciones para elegir sus vehículos.

Además, en el Episodio 2: The Hunt se desplegarán más vehículos, incluyendo el Ford F-150 SVT Raptor 0210 Enforcer Edition (Rally Raid), con nuevas opciones de personalización como leds externos y ventanas tintadas, así como nuevas competiciones en el modo LIVE Summit.

El tercer año de apoyo continuado a The Crew 2 presenta un nuevo sistema de temporadas, centrado en torno a nueva compañía ficticia: Motorfix, una productora de televisión conocida por crear las mejores películas de acción ambientadas en el mundo del motor.

Los jugadores serán contratados para protagonizar distintas series de televisión, con episodios temáticos por temporada. Cada temporada dura cuatro meses y se compone de dos episodios sucesivos, de dos meses de duración.