Inicio Ocio Maverick Viñales, primer espectador de Top Gun: Maverick

Maverick Viñales, primer espectador de Top Gun: Maverick

Maverick Viñales, el campeón del mundo de Moto3 en 2013, tiene una gran vinculación con la película Top Gun estrenada en 1986. Sus padres decidieron ponerle el nombre del personaje que interpretaba Tom Cruise en el film.

Por eso, Maverick Viñales, estaba predestinado a tener el privilegio de ser el primer espectador en España de la esperada segunda entrega de la saga, Top Gun: Maverick.

Maverick Viñales recibió un obsequio muy especial

Un obsequio muy especial

Paramount Pictures Spain organizó un pase especial para que Maverick Viñales pudiera ver antes que nadie la tan ansiada secuela de Top Gun.

Pero no tan sólo ha sido el primero en visionar Top Gun: Maverick, ya que además el piloto ha recibido un obsequio muy especial: una edición de coleccionista numerada del casco de piloto de caza que utiliza Tom Cruise en la película.

Grandes similitudes

Maverick Viñales estaba entusiasmado con el casco de piloto de caza y con la oportunidad de haber visto la película. Por eso no dudó un instante en comparar el día a día del Mundial de motociclismo con los temas principales de Top Gun: Maverick.

“El trabajo en equipo, la competencia y el espíritu de equipo que hay en Top Gun: Maverick son también mi día a día”, explicaba Maverick Viñales.

“Es decir, mi estilo de vida. Hay que sacrificarse mucho. Es necesario tener ese espíritu de lucha constante”.

Top Gun: Maverick se estrenará en cines el próximo 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí