Inicio Ocio MICHELIN AM², máximo agarre en tu MTB

MICHELIN AM², máximo agarre en tu MTB

MICHELIN AM² son dos nuevos y excelentes neumáticos para MTB creados por la marca francesa.

Los MICHELIN FORCE AM² y MICHELIN WILD AM² son los neumáticos ideales para aquellos ciclistas que buscan las más elevadas prestaciones en sus bicicletas de montaña.

Máxima tecnología

Los nuevos neumáticos MICHELIN FORCE AM² y MICHELIN WILD AM² proporcionan más robustez, mayor resistencia y más agarre para adaptarse a las prestaciones que ofrecen las modernas bicicletas de mountain bike, que permiten mayor velocidad y cuentan con una capacidad de absorción de impactos superior.

Los dos neumáticos MICHELIN AM² estarán disponibles para llantas de 27,5” y de 29”, y en dos anchuras, con 2.40” y 2,60”.

Los compuestos de goma y las carcasas de ambos neumáticos ya se han probado en carreras de Enduro de alto nivel, y los MICHELIN AM² se han desarrollado para ofrecer un equilibrio óptimo entre agarre, eficiencia de rodadura, duración, peso y resistencia.

Los MICHELIN AM² tiene la última tecnología

La tecnología bi-compuesto GUM-X de los MICHELIN AM² cuenta con una zona central más dura para optimizar la eficiencia durante el rodaje y aumentar la durabilidad, que se combina con un compuesto más blando en los tacos de los hombros para mejorar el agarre en las curvas.

La tecnología Gravity Shield utiliza un revestimiento con una fibra de alta densidad que mejora la resistencia a los impactos, a los cortes en los flancos y a los pinchazos.

Se combina con una carcasa de 3×60 TPI que proporciona rigidez y estabilidad, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de confort como en toda la gama de neumáticos MICHELIN.

MICHELIN AM²: Múltiples combinaciones

Tanto el MICHELIN FORCE AM² como el MICHELIN WILD AM² se pueden combinar y montar en posiciones delantera o trasera, para adaptarse a las diferentes condiciones, estilos de pilotaje o preferencias del ciclista.

Rueda DelanteraRueda TraseraAgarreEficiencia de rodaduraResistencia a los impactosPeso
Force AM2Force AM2************
Wild AM2Force AM2************
Wild AM2Wild AM2************

El MICHELIN FORCE AM² es un neumático para terrenos compactos y mixtos. Cuenta con un diseño direccional de la banda de rodadura para mejorar la eficiencia, lo que ofrece al mismo tiempo un alto nivel de agarre en curva y en frenadas.

Sus bloques centrales alargados reducen la resistencia a la rodadura y la penetración en el suelo, pero cuentan con ranuras para mejorar la frenada y la tracción. Los tacos en la zona de los hombros están inspirados en los que se utilizan en los neumáticos MICHELIN DH22, y garantizan el agarre y la estabilidad en las curvas, al tiempo que proporcionan un pilotaje más progresivo, avisando al ciclista cuando se llega al límite de agarre. La equilibrada relación entre los bloques y las ranuras contribuye a mantener la velocidad en trazados fluidos.

El MICHELIN FORCE AM² es un neumático para terrenos compactos y mixtos. Cuenta con un diseño direccional de la banda de rodadura para mejorar la eficiencia, lo que ofrece al mismo tiempo un alto nivel de agarre en curva y en frenadas. Sus bloques centrales alargados reducen la resistencia a la rodadura y la penetración en el suelo, pero cuentan con ranuras para mejorar la frenada y la tracción.

Los tacos en la zona de los hombros están inspirados en los que se utilizan en los neumáticos MICHELIN DH22, y garantizan el agarre y la estabilidad en las curvas, al tiempo que proporcionan un pilotaje más progresivo, avisando al ciclista cuando se llega al límite de agarre. La equilibrada relación entre los bloques y las ranuras contribuye a mantener la velocidad en trazados fluidos.

Los nuevos neumáticos MICHELIN AM² Competition Line estarán disponibles a partir de abril de 2021 en nuestro mercado.

Los nuevos Michelin AM2 listos para las MTB más exigentes