Inicio Ocio MINI Lifestyle 2018-2020

MINI Lifestyle 2018-2020

Un uso claro de la forma, un diseño inconfundible y materiales exclusivos son las características más destacadas de la nueva Colección MINI Lifestyle 2018–2020.

La nueva colección ofrece una amplia gama de productos diseñados para facilitar, enriquecer y hacer más agradable la vida diaria en todas sus facetas, y representa la esencia de la marca MINI en sus coches y más allá.

La colección incluye más de 100 artículos, desde ropa y bolsas, hasta equipaje, accesorios personales, productos para niños, artículos de movilidad y miniaturas de vehículos MINI a escala.

Las novedades se centran en la introducción de los colores (“Island Blue y “Coral”) en en toda la gama de productos. Así como la incorporación de un nuevo producto, siguiendo con la estela urbanita MINI, el MINI Skateboard, PVP 130€ y el renovado MINI Baby Racer, PVP 100€; disponible a partir de Noviembre 2018.

Puedes acceder catálogo a través de: https://www.mini.es/es_ES/home/accessories/mini-collection.html?ajjjj

Artículo anteriorPeugeot e-Legend Concept, el futuro ya es presente
Artículo siguienteRenault EZ-PRO, eléctrico, conectado y ecológico
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor