Inicio Ocio MMARTINYCA BY BRIDGESTONE: Abarcas solidarias

MMARTINYCA BY BRIDGESTONE: Abarcas solidarias

 

Con la intención de cumplir un objetivo de dejar huella sostenible y solidaria en nuestro planeta, MMARTINYCA, la única empresa española de menorquinas que utiliza neumático reciclado en todo su calzado, en colaboración con Bridgestone lanza mañana una edición limitada de 1.500 abarcas con la que ayudará a construir una pista de baloncesto para niños y jóvenes en riesgo de exclusión en Casablanca, en el desierto del Sáhara.

La acción, bajo el hashtag #JugonessobreRuedas, viene ligada al acuerdo de colaboración que la startup española ha firmado con Bridgestone, para que MMARTINYCA utilice sus neumáticos fuera de uso (NFU), que se reciclarán para la elaboración de una colección limitada de menorquinas.

 

La campaña se va a desarrollar a través de la plataforma de crowdfunding KickStarter con la idea de conseguir la mayor cantidad de neumáticos y lograr construir en el desierto del Sáhara la primera pista de baloncesto hecha con neumático reciclado en África, que no desaparezca con el tiempo, al estar hecha con un material tan resistente.

Artículo anteriorDTM: Gary Paffett repite victoria, en Lausitzring
Artículo siguienteCorsa GSi, el nuevo deportivo de “bolsillo” de OPEL
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor