Inicio Ocio Audi UK nombra a José Mourinho embajador

Audi UK nombra a José Mourinho embajador

114
José Mourinho al volante de su nuevo Q8

Audi UK ha nombrado un nuevo y singular embajador de la marca de los anillos, se trata de “Special One” cómo se conoce popularmente al entrenador portugués José Mourinho.

En la actualidad se encuentra al mando del Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, y está considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo.

Coche oficial del Tottenham

Además Audi es patrocinador y proveedor del equipo que entrena José Mourinho, por eso el acuerdo con el portugués también se ha visto facilitado al máximo.

Tras el parón obligado por la pandemia, la Premier League volverá a la actividad normal del campeonato en los próximos días, y por eso aprovechando el incremento en el ritmo de entrenamientos, José Mourinho tuvo opción a recoger el Audi que había elegido personalmente.

Se trata de un Audi Q8 50 TDI de color negro, equipado entre otros elementos con el sistema Multi Media Inteface de la marca con las dos pantallas táctiles, el cockpit totalmente virtual, los faros con tecnología HD Matrix LED dynamic, y por supuesto la mítica tracción Quattro.

A la vanguardia de la técnica

José Mourinho improvisó una rueda de prensa en las instalaciones deportivas del Tottenham tras recibir su flamante Audi Q8: “Es un gran privilegio para mí aceptar el cargo de Embajador de Audi. Es una gran marca con una excelente reputación de calidad, tecnología y seguridad en todo el mundo. Además Audi UK es uno de los principales colaboradores de mi equipo, y espero poder trabajar y ayudarles en lo que sea necesario“.

“Special One” recogía el flamante Q8 de color negro de manos del Director de Audi UK, Andrew Doyle, que también se mostraba muy contento con el nombramiento.

Nadie puede cuestionar que José es uno de los mejores entrenadores en toda la historia del fútbol. Ha ganado dos Champions Leagues, dos UEFA Cups y ligas en los mejores campeonatos y equipos de Italia, España, Portugal y por supuesto Inglaterra“.

No puedes conseguir todo eso sin un compromiso permanente y sin visión de futuro. Por eso tenemos muy claro que nuestra conocida filosofía ” A la vanguardia de la técnica” también forma parte de la de José. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro equipo como embajador Audi“.