Inicio Ocio Música y Lamborghini, 2 pasiones a tu alcance

Música y Lamborghini, 2 pasiones a tu alcance

69
Una colección especial para los verdaderos amantes de la música.

Automobili Lamborghini se ha asociado con Master & Dynamic para crear una línea de auriculares y earphones muy exclusiva para los amantes de la música.

La colección presenta los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones y los MW07 PLUS True Wireless Earphones, incorporando detalles estéticos que recuerdan a los modelos de la marca italiana.

Estilo y calidad

El diseño característico de Automobili Lamborghini, el inimitable sonido de sus motores y la estética visionaria de cada uno de sus modelos han servido de clara inspiración a los responsables de Master & Dinamic para crear la línea de auriculares y earphones. Con ellos la música nos envuelve en una experiencia única.

Desde que era un niño me han apasionado los coches”, comentaba Jonathan Levine, el fundador y CEO de Master & Dinamic. “Recuerdo quedarme paralizado al ver por primera vez un Lamborghini Miura. Esa sensación y emoción todavía reside en mí cuando veo cualquier modelo de la marca. Por eso hemos querido crear una línea de auriculares y earphones que te hagan sentir en tu interior ese hormigueo en el estómago“.

Varios modelos a elegir

En un primer momento la colección estará disponible en combinaciones de tres colores distintos.

Los auriculares tendrán una primera opción en gris metalizado/gris brillante y amarillo alcántara ;otra en combinación en negro metalizado/negro y amarillo alcántara; y habrá una tercera en negro metalizado/negro y gris alcántara.

La colección de earphones MW07 PLUS utilizará tonos mate en su diseño y estará disponible en las siguientes combinaciones: blanco pulido y gris mate; blanco pulido y blanco mate; y negro mate en dos tonalidades.

En todos los auriculares y earphones hay detalles de diseño que nos recuerdan directamente a los modelos Lamborghini, uno de ellos es el logotipo o la “Y” que de forma discreta y elegante aparece en todos los earphones.

24 horas de música

La colección cuenta con algunas características especiales de Master & Dynamic. Es el caso de la cancelación de ruido total con dos modos a elegir por el usuario para que pueda adaptar el sonido a su entorno ambiental y percibir de una forma mucho más nítida la música.

Por otro lado la capacidad de batería que alcanza un uso continuado de 24 horas, o el sistema Bluetooth 5.0 con una conexión nítida de más de 30 metros de distancia.

En el caso de los earphones la batería los mantiene en perfecto estado de funcionamiento durante casi 40 horas para disfrutar de la música allá donde nos encontremos.

Ya están disponibles a la venta en lamborghinistore.com y MasterDynamic.eu. Los precios van desde los 349€ para la gama de earphones, hasta los 549 iniciales para la gama de auriculares.