Inicio Ocio Noches blancas, cita ineludible en La Manga Club

Noches blancas, cita ineludible en La Manga Club

 

A la orilla del mar Mediterráneo y en una exclusiva cala rodeada de montañas junto al Parque Natural de Calblanque. Este es el escenario donde se celebrarán el 21 de julio y el 11 de agosto las Noches Blancas de La Manga Club (Cartagena, Murcia), inspiradas en la naturaleza y la magia del entorno. Una oportunidad para disfrutar de música en directo, gastronomía de la zona y los cócteles más refrescantes con las olas del mar Mediterráneo de fondo.

Las Noches Blancas comienzan al caer el sol y se alargan hasta la madrugada. La cena se diseña especialmente para este evento por los prestigiosos chefs de La Manga Club, liderados por el francés Philippe Galindo. Un sinfín de sabores inspirados en la cocina mediterránea, típica de esta zona, famosa por sus pescados y arroces.

 

Todo ello, amenizado con música en directo y la luz de las velas, que crean un ambiente único en esta cala, situada en el Parque Regional de Calblanque. Un lugar al que escaparse si se huye de la masificación y al que se accede por un camino desde el que se divisan las montañas y las playas vírgenes que componen este parque natural, con un ecosistema de fauna y flora único en la región.  

La arena en los pies, el sonido de las olas y la brisa marina completan esta experiencia que tiene un dress code: el blanco, para iluminar la noche mediterránea.

La Cala de La Manga Club, se sitúa a tan sólo 3 kilómetros del hotel Príncipe Felipe 5*, dentro del exclusivo complejo y ofrece un lugar tranquilo donde tomar el sol o darse un baño. Los huéspedes del resort tienen acceso con transporte gratuito a esta privilegiada playa, al igual que a su restaurante que recibe el mismo nombre, La Cala, y está situado en lo alto de un acantilado, con vistas a la playa y al mar Mediterráneo. Sin duda, algo que ayuda a que la experiencia gastronómica sea más completa en un entorno incomparable para una romántica velada a la luz de la luna o una agradable comida entre amigos.

Artículo anteriorOpel Insignia GSi: elegante, deportivo y especial
Artículo siguientePole ficticia de Marco Wittmann en Moscú
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor