Inicio Ocio Nuevo tráiler Star Wars con imágenes inéditas

Nuevo tráiler Star Wars con imágenes inéditas

star-wars-force-awakens

A pesar de que se mantiene con el máximo sigilo y seguridad todo lo relacionado con “El despertar de la fuerza”, en Japón los responsables del estudio han creado un tráiler promocional en el que se incluyen imágenes de la película hasta ahora no vistas.

El nuevo tráiler japonés rebela, sin embargo  imágenes de Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew) detonando una explosión. Incluye incluso una voz en off del misterioso personaje de Lupita Nyong’o, creado por ordenador por captura de movimientos para ser, según dicen los rumores, la nuevo Yoda: “La esperanza no se ha perdido hoy. Ha sido encontrada”.

Artículo anteriorLEXUS GS 300h ya disponible
Artículo siguientePrograma   12-11-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor