Inicio Ocio Patrick Dempsey, “Maglia Rosa” en el Giro d’Italia

Patrick Dempsey, “Maglia Rosa” en el Giro d’Italia

Patrick Dempsey cambió por un día su afición por la cuatro ruedas para demostrar su habilidad al manillar de una bicicleta. El actor estadounidense estuvo presente en el inicio de la séptima etapa del Giro d’Italia.

El embajador de la firma TAG Heuer, la marca que cronometra la prueba ciclista, tuvo la oportunidad de rodar con el pelotón durante los primeros 5 Km neutralizados desde la salida situada en Castrovillari, un bello pueblo del Sur de Italia.

Dempsey estuvo arropado en todo momento por los integrantes del equipo BMC y lució para la ocasión una especial “maglia rosa” similar a la que siempre viste el líder de la histórica prueba ciclista.

 

Artículo anteriorTesla abre su primera Pop-up Store en España
Artículo siguienteAdidas lanza la segunda generación de sus zapatillas NMD
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor