Quantum Break es la última y esperada creación de Remedy Games. Una aventura que ha sido perfeccionada y elaborada de forma casi secreta durante años para ser una auténtica insignia, tanto del estudio como de Xbox One,
La historia es el componente más importante en un juego de características cinematográficas que pretende revolucionar todo lo visto hasta ahora en cuanto a experiencias similares de juego, pero sin reñir en su jugabilidad clásica y sobretodo sin dejar por un instante de ser altamente entretenida.
Jack Joyce es un joven que, un día que nunca olvidará, recibe la llamada de Paul Serene, uno de sus mejores amigos y antiguo compañero en la Universidad de Riverport. En esta misteriosa llamada, Paul le ruega a Jack que se traslade al edificio de física de la universidad para ayudarle con un experimento.
El problema es que este experimento no saldrá precisamente cómo todos tenían previsto. Y es que Paul, junto a William Joyce (el hermano de Jack) han construido una máquina del tiempo que no les dará el resultado esperado.
Ese es el punto de partida de Quantum Break. Una aventura que cambiará radicalmente a medida que avances en su contenido…