Inicio Ocio Quantum Break, la aventura esperada

Quantum Break, la aventura esperada

quantum-break-horizontal-key-art-jpg1

 

Quantum Break es la última y esperada creación de Remedy Games. Una aventura que  ha sido perfeccionada y elaborada de forma casi secreta durante años para ser una auténtica insignia, tanto del estudio como de Xbox One,

La historia es el componente más importante en un juego de características cinematográficas que pretende revolucionar todo lo visto hasta ahora en cuanto a experiencias similares de juego, pero sin reñir en su jugabilidad clásica y sobretodo sin dejar por un instante de ser altamente entretenida.

Jack Joyce es un joven que, un día que nunca olvidará, recibe la llamada de Paul Serene, uno de sus mejores amigos y antiguo compañero en la Universidad de Riverport. En esta misteriosa llamada, Paul le ruega a Jack que se traslade al edificio de física de la universidad para ayudarle con un experimento.

Quantum Break Cemetery Trailer Bullet No Words

El problema es que este experimento no saldrá precisamente cómo todos tenían previsto. Y es que Paul, junto a William Joyce (el hermano de Jack) han construido una máquina del tiempo que no les dará el resultado esperado.

Ese es el punto de partida de Quantum Break. Una aventura que cambiará radicalmente a medida que avances en su contenido…

Artículo anteriorNeumáticos y Seguridad, el proyecto Visión Zero de Continental
Artículo siguienteSkoda a defender título en el MCR
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor